Power Builder - Datawindow "UPDATE capability" (Ayuda)

 
Vista:

Datawindow "UPDATE capability" (Ayuda)

Publicado por Natty (13 intervenciones) el 22/05/2007 22:00:11
Necesito ayunda con una DataWindow, Resulta que al seleccionar ciertas filas y guardar los cambios, me sale un mensaje como el siguiente: "DataWindow does not have UPDATE capability", y sin embargo sí tengo bien configuradas las update properties.

dentro de la funcion Guardar esta este código :

IF This.Update() = -1 THEN
MessageBox( "Error", "Los datos no pudieron actualizarse", StopSign! )

RollBack Using sist_trans;
Message.ReturnValue = -1

Return 2
END IF

return 1

Alguien que me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datawindow

Publicado por Augusto (124 intervenciones) el 23/05/2007 02:21:56
Hola Natty

Intentaste verificando en el edit source del datawindow o regenerándolo, espero te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow

Publicado por Natty (13 intervenciones) el 23/05/2007 17:43:52
Gracias Augusto, ya resolvi el problema.... Dentro del código antes de actualizar la tabla, le puse esta linea:

This.modify("datawindow.table.updatetable = 'nombre_tabla' ") //*linea agregada*

IF This.Update() = -1 THEN
MessageBox( "Error", "Los datos no pudieron actualizarse", StopSign! )

RollBack Using sist_trans;
Message.ReturnValue = -1

Return 2
END IF

return 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datawindow

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/05/2007 19:59:00
Saludos...
eso sucede si por ejemplo tu dw tenía una serie de columnas y la opción UPDATE, y si agregas o quitas alguna de ellas entonces se quita la condición del update...
Para esto revisas en el diseño del dw en el menu Rows, la opción Update property que debes estar sin selección, lo habilitas. y le dices que tabla del select vas a actualizar... con eso quitas el código que escribiste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar