Power Builder - Tablas de Sistemas en ASA

 
Vista:

Tablas de Sistemas en ASA

Publicado por JOSE (50 intervenciones) el 29/05/2007 15:26:19
Hola, que tal compañeros quisiera q me den una mano, veran tengo un problema al sacar archivos .txt por medio de OUTPUT y INPUT(LOAD..ext ), en una maquina cliente q, como tal no esta la base de datos, si alguien a generado archivos txt de su informacion tipo replicacion de datos por medio de txt de tablas usadas en su BD de ASA 6.3 buscando los nombre de las tablas maestras o de movimientos en la tablas systable, syscolumn, etc y no le funque en el cliente y haya encontrado una solucion espero q me ayude..., le estare muy agradecido..

Esto en el momento funca 100% en el servidor, pero una maquina instalado como cliente no funca es decir no me genera los .txt, igual ya e realizado pruebas instalando como servidor (pense q era por las dll) pero nada igual estaba apuntando a mi servidor es como si necesitara la BD en ese equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de Sistemas en ASA

Publicado por Alonso (62 intervenciones) el 03/06/2007 06:52:43
Debo entender que utilizas un anywhere, debemos considerar que los asa funcionan como multiusuarios siempre, por tanto, esta instruccion funcionara como local o que este en otro equipo.
Te conectas a la BD y

SELECT *
FROM SYS.SYStable;
OUTPUT TO c:\systable.txt
FORMAT ASCII

dejando como resultado un archivo en el disco C: con el nombre systable.txt con estos registros separados por coma cada campo
1,0,169,1,472,8,0,79,281,17,10,'SYSTABLE','BASE',,,'N',,,,,'SA',10,0,
2,0,1232,2,599,9,0,0,0,32,0,'SYSCOLUMN','BASE',,,'N',,,,,'SA',10,0,
3,0,35,10,606,11,0,0,0,2,0,'SYSINDEX','BASE',,,'N',,,,,'SA',10,0,
4,0,62,12,12,13,0,0,0,1,0,'SYSIXCOL','BASE',,,'N',,,,,'SA',10,0,
etc..etc

Funciona asi tambien para las tablas normales de tu aplicacion

para mayor informacion utiliza la ayuda del asa
buscalo en el indice como "SYSTABLE system table, view information"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar