Power Builder - Problema con MySQL

 
Vista:

Problema con MySQL

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 04/06/2007 22:28:10
Saludos!
Tengo una aplicación corriendo con un motor MySQL. Cuando realizo algunas modificaciones en la base de datos, no se reflejan automáticamente si otro usuario tiene la aplicación corriendo en otra máquina. Para solucionar esto, siempre me toca cerrar el programa y volverlo a abrir para tomar todos los cambios realizados. Es posible hacer algún manejo de esta situación? Cómo puedo hacer para que los cambios se reflejen automáticamente.
Gracias!

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MySQL

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/06/2007 00:29:15
Saludos...

Le estás haciendo el 'commit' (o la instrucción referida en mysql) despues del update?????, porque el odbc tiene que al cerrar la conexión manda el commit automáticamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MySQL

Publicado por Andrés (45 intervenciones) el 06/06/2007 01:51:13
Gracias amigo!
Ya lo resolví. Obviamente me cercioré que luego de cada actualización se hiciera un commit porque en los parámetros de conexión definí la propiedad Autocommit a False.
Ese comportamiento es inherente de MySQL. Más exactamente del motor InnoDB. Hay que cambiar una propiedad de Transacción bajo la línea de comandos, que por defecto está en modo REPEATABLE-READ. Hay que ponerla a READ-COMMITTED. Esto es que por cada transacción que se realice se bloqueen las tablas y se regenere la vista de la base de datos de cada conexión que esté activa. Te lo explican mejor en este link: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/innodb-transaction-isolation.html
De todos modos, puede servirle a cualquiera que tenga el mismo problema.
De igual forma, te reitero mi agradecimiento por tu colaboración.

Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar