Power Builder - Filtro

 
Vista:

Filtro

Publicado por Gis (4 intervenciones) el 05/06/2007 19:19:52
Hola a todos
Yo tengo un datawindow que contiene tres dddw
ddw_provincia()
ddw_distrito(cod_provincia)
ddw_corregimiento(cod_provincia,cod_distrito)
necesito que al escoger la provincia, se carguen solo los distritos que corresponden a esa provincia y que al escoger el distrito tambien solo me mande los corregimientos del distrito seleccionado
Tengo el siguente codigo:
En el Evento intemchanged

datawindowchild dwc
string ls_null

accepttext( )
setnull(ls_null)

choose case getcolumnname()
case 'cod_provincia'

setitem(row,'cod_distrito',ls_null)
setitem(row,'cod_corregimiento',ls_null)

getchild('cod_distrito',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(integer(data))

getchild('cod_corregimiento',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.reset()

case 'cod_distrito'
setitem(row,'cod_corregimiento',ls_null)
getchild('cod_corregimiento',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(getitemNumber(row,'cod_provincia'),integer(data))

end choose

y en el evento retrieveend

datawindowchild dwc

getchild('cod_distrito',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(getitemnumber(getrow(),'cod_provincia'))

getchild('cod_corregimiento',dwc)
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(getitemnumber(getrow(),'cod_provincia'),getitemnumber(getrow(),'cod_distrito'))

El problema es que luego de escoger la provincia me carga los distritos, pero cuando hago clic en el distrito que deseo seleccionar me manda este error:
Select error: SQLSTATE = 01004
[Sybase][ODBC Driver]Data truncated

Agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/06/2007 00:25:55
Saludos...

El Data Truncated ocurre cuando has generado un dw y luego cambias a nivel de tabla el tamaño de la columna y no has corregido el dw despues de ese cambio...

Debes buscar el dw quitar en el sql la selección de la columna y volver a diseño, luego vuelves a sql y seleccionas nuevamente la columna...
con eso arreglas el data truncated...
ojo: debes verificar el update de la columna así como el tabsequence...

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro

Publicado por Gis (4 intervenciones) el 06/06/2007 17:31:44
Hola Leopoldo, gracias por responder
Disculpa que moleste nuevamente pero es que soy bastante inexperta en powebuilder, ya hice lo que me sugeriste pero ahora me manda un error de tipo, tiene que ver con el evento itemchanged en: dwc.retrieve(getitemNumber(row,'cod_provincia'),integer(data))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/06/2007 19:59:15
Saludos...

Asumo que el parámetro del dw receptor del retrieve está mal definido, es decir el tipo de dato al cual se refiere el argumento no concuerda con el tipo de datos que le mandas en el retrieve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro

Publicado por Carlos tinta (3 intervenciones) el 07/06/2007 07:25:20
hola q tal yo tambien tengo el mismo problema... mas quisiera saber si solucionaste el problema... y si fuera el caso..podrias ayudarme a entender el codigo..

gracias
Carlos - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro

Publicado por Carlos tinta (3 intervenciones) el 07/06/2007 09:06:47
es necesario el codigo en el eventro retrieveend??? pues aun no poniendo el codigo en ese codigo me muestra los datos....
en mi caso..si se muestra la provincia y el distrito pero el ddw_corregimiento no me llena, ni me sale error ... tonces cual es el problema... ???
espero q sepas la respuesta
atte
carlos tinta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar