Power Builder - como compilar en mfoxplus / foxbase

 
Vista:

como compilar en mfoxplus / foxbase

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 12/06/2007 16:14:59
hola amigo necesito porfa como se compila en foxbase para DOS, ya que tengo un programa en este lenguaje con extension de los programa .prg

si me pueden ayudar

saludos de Antofagasta

Francisco el PROG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como compilar en mfoxplus / foxbase

Publicado por JOSE CORONA (1 intervención) el 05/07/2007 19:06:27
COMUNICATE A ESTE CORREO, YO TENGO UN COMPILADOR LLAMADO FOXPCOMP.EXE DONDE COMPILO MIS PROGRAMAS .PRG CONTESTAME SI ES LO QUE BUSCAS PARA ENVIARTELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requiero el Software completo

Publicado por cesar leyva paredes (1 intervención) el 06/12/2007 22:13:22
Necesito el Fox Base, completo, pues el que tengo esta dañado, y no puedo correr los programas.
Tambien se que uno de sus componentes generaba un archivo de tipo .EXE

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requiero el Software completo

Publicado por heyner mosquera palomeque (1 intervención) el 17/12/2010 23:34:14
Espero que la persona que reciva este mensaje se encuentre bien en estos tiempos dificiles.

Estoy necesitando el Fox pcomp.exe para compilar datos y ademas las otras aplicaciones que son; Foxprun.exe y Foxplus.exe.

Se le agradece por su amable atencion.
Que tenga Una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como compilar en mfoxplus / foxbase

Publicado por Francisco (97 intervenciones) el 15/11/2011 13:46:43
hola espero que me ayudes, tengo una aplicacion en mfoxplus, pero no tengo en compilador o completo el mfoxplus

me puedes mandar el compilador a mi correo por fa

gracias

Francisco

Desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar