Power Builder - Modelamiento de datos

 
Vista:

Modelamiento de datos

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/06/2007 03:04:44
Hola mi nombre es juan carlos soy estudiante de informatica
Antes de utilizar Adaptive Server Anywhere para diseñar la base de datos se me encargo diseñarla no soy muy bueno en hacer las bases de datos he buscado informacion pero me confunde.
necesito hacer una base de datos para el "control de materiales para la construccion".
me pueden ayudar necesito informacion de como hacer una base de datos ejemplos parecidos para un control.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelamiento de datos

Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 27/06/2007 14:51:36
Juan Carlos:
una forma rapida es armarte en papel la ventana de carga del sistema (si no esta diseñada) y ahi va saliendo la estructura. Para no duplicar la informacion te sugiero q uses las formas normales de diseño de datos. y lo q aplicas en el ASA se aplica a cualquier motor de db en cuento a diseño de db.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelamiento de datos

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 27/06/2007 18:32:15
gracias me gustaria ver algunos ejemplos me poudes ayudar como el sistema se trata de control de materiales y su venta y el stock de los productos facturas boletas y no se como armarla como es un algo comun este tipo de sisteams crei que iba aencontrar ejemplos algun ejemplo valeria SOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar