Power Builder - Cambiar dimensiones de un DW

 
Vista:

Cambiar dimensiones de un DW

Publicado por Celso Gomez (48 intervenciones) el 26/08/2001 06:44:52
Hola!

Quisiera saber que funcion, o conjunto de funciones me permiten cambiar las dimenciones de la informacion en un datawindows para que esta pueda ser ampliada o reducida a la hora de mandarse a imprimir.

Por ejemplo, si tengo un datawidows que muestra mucha informacion a lo ancho de este, eso supondria que no cabria en una hoja si se mandara a imprimir el contenido de ese dw a lo ancho de un hoja tamaño carta. ¿Como haria para reducir el tamaño o la dimencion de la informacion que me presenta ese dw para que pudiese ser impresa a lo ancho de la hoja tamaño carta?.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar dimensiones de un DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/08/2001 23:59:04
Hola que tal:

Mira si tienes bien definido cuando es "mucha" informacion y cuando no, yo te recomiendo que crees dos DW y dependiendo de la seleccion que te permita dicernir entre mucha y poca envies uno y otro DW, ya que lo que necesitas, aparte de redimensionar un DW, es redireccionar la orientacion de la impresora y para ello lo puedes hacer dinamicamente con código y fijo con 2 (o los necesarios) DW's.

Para hacerlo dinamicamente tienes que saber cuando necesitas agrandar el DW ( propiedades Width y Height ) y cambiar la orientación de la impresión (propiedad paper).

Ahora que si te quieres ahorrar tiempo crea los DW's (con su respectivo tamaño y orientación) que necesistes y listo!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar