Power Builder - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 11/07/2007 07:54:08
Trabajo con PB10.0, todo estaba bien hasta que paso un error de esos que no se esperan y se cayo el PB, bueno volvi a entrar aparentemente todo bien abri ventanas ejecutaba, pero sorpresa al querer abrir un datawindows el PB se cae, por mas que vuelvo abrir al querer abrir el DW se va de oreja y solo es con esos objetos, he vuelto a reinstalar, he instalado los parches y nada, ya no se que hacer, por favor si alguien me puede dar una luz.

Saludos,
Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 11/07/2007 18:23:04
Has probado trabajando con la base de datos, ingresando datos desde tu aplicacion, desde un formalario con Text..?...talves sea problema del motor de datos que te esta causando conflictos, puede estar mal un procedimiento...

Adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Linknes pb (14 intervenciones) el 11/07/2007 19:21:43
en el sector de las librerias haz click derecho sobre la libreria que te da ese tipo de errores y haz click en la opcion optimize, esto deberia optimizar esa libreria, si no funciona avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar