Power Builder - Drowlistbox

 
Vista:

Drowlistbox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 20/07/2007 05:43:11
Hola Programadores...

Mi consulta es la siguiente, como hago para que los datos que estan ingresados en mi Drowlistbox por medio de Item's una ves que pinche sobre el Item lo que este ahi se envie a un Textbox. Saben cual es el código?

Bueno
Muchas gracias por leer!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 20/07/2007 14:51:09
Me imagino te refieres a un DROPDOWNLISTBOX si este es tu caso, espero q te sirva lo siguiente

Primero, creas una Variable Global de tipo cadena
//GLOBAL VARIABLES
String Datos

Luego, en el evento SELECTIONCHANGED del DROPDOWNLISTBOX colocas lo siguiene:

//ddlb_1 lo sustituyes por el nombre de tu DROPDOWNLISTBOX
Datos=ddlb_1.Text(index)

//w_ventana lo sustituyes por el nombre de la ventana donde se encuentra el SINGLELINE EDIT o TEXTBOX
w_ventana.triggerevent("constructor")

Hecho esto en el evento CONSTRUCTOR del SingleLineEdit colocas lo siguiente
//sle_1 lo sustituyes por el nombre de tu SINGLELINE EDIT o TEXTBOX
sle_1.Text = Datos

Espero te sirva cualquier duda me avisas.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 20/07/2007 16:51:58
Holas

haber disculpa mi ingnoración lo de la clave Global: esa la declaro en DECLARE GLOBAL VARIABLE no sierto? y dentro de esto modifico a GLOBAL VARIABLE
y coloco STRING datos pero me sale un error, donde esta DROPDOWNLISTBOX
en la linea de esto Datos=ddlb_1.Text(index).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 20/07/2007 17:01:44
uff ya solucione lo de arriba. Pero ahora no me ingresa el dato a el TextBox...

w_subsector.triggerevent("constructor") <----- lo colocas en el evento OPEN dela ventana?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 20/07/2007 19:50:34
Me auto solucione el problema...estaba cometiendo un error, muchas gracias me sirvio el código!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 20/07/2007 21:18:05
w_subsector.triggerevent("constructor") <---- Lo colocas en el SELECTIONCHANGED junto con ddl_1.Text(index)

Que error te estaba dando? O ese era el problema q tenias????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 20/07/2007 23:52:30
el problema era que no entendi eso del w_subsector.triggerevent("constructor") pero lo entendi y logre colocar el esa linea donde debia ser ;) estaba claro...pero siempre es bueno entenderlo gracias amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar