Power Builder - Comandos y func. de cortes de dimension de placas

 
Vista:

Comandos y func. de cortes de dimension de placas

Publicado por comando de corte de dimension (43 intervenciones) el 23/07/2007 02:30:30
hola amigos estoy realizando un programa de corte de placas dimensionadas, pero no se como realizar el calculo de corte de cada placa, a la vez debo presentar los cortes en pantalla y su tamaño y dimensionar la plancha luego imprimir una hoja ,

es posible realizar este proyecto en power builder uso ver. 6.5

es posibles que me manden ejemplos como hacer esto....


muchas gracias...


fco... de quinteros V region de chile...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos y func. de cortes de dimension de plac

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 23/07/2007 22:10:19
Saludos desde Maracay, Venezuela...
No entiendo a que te refieres con placas dimensionadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos y func. de cortes de dimension de plac

Publicado por optimicor (43 intervenciones) el 24/07/2007 15:48:21
hola leopoldo, lo me refiero es como hacer calcular el Ancho y Largo de una Placa Maziza el cual se le indica El Ancho y Largo luego Numero de Cortes a realizar , el computador debe optimizar la plancha de acuerdo al numero de cortes queb se indica, luego se debe presentar en pantalla los cortes que cayeron en esa placa y el resto en la otra plancha si no calleron todos , antes de realizar estos cortes se debe optimizar la placa de acuerdo al Ancho y Largo, debe dibujar en forma grafica los cortes a mostrar, espero que me entiendas
esto es un programa de Optimicor

gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar