Power Builder - Drowlistbox y TexBox

 
Vista:

Drowlistbox y TexBox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 23/07/2007 22:13:21
Holas ojala me puedan responder...miren tengo dos dudas:

La primera es....al colocar un Drowlistbox y un boton que haga la de limpiar el formulario, como puedo hacer para que al momento de limpiar el formulario me limpie el Drowlistbox también y me lo deje con lo muestra al inicio "en blanco", probe con Drowlistbox.text = "" pero no pesca.

Y la segunda es, como puedo colocar un Texbox que solo me acepte Numeros?.

Mi vesion de Power Builder es la 8.0

Bueno muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de leer esto y ayudar! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drowlistbox y TexBox

Publicado por Giovanni (18 intervenciones) el 25/07/2007 15:57:21
Amigo alejandro, para tu ListBox prueba esto.
lb_1.reset().
En tu texbox haz esto, crea un nuevo evento, dale NewEvent y en la parte inferior te va a salir un Combo que dice Event-ID, escoge el que dice pbm_keydown, ponle un nombre a tu evento y pon el sgte codigo.

if key=KeyNumpad1! or key=KeyNumpad0! then //or 'hasta el 9' then
else
messagebox("Error","Ingrese Número")
end if

Si tienes mas dudas me avisas.
Saludos desde Perú.
Giovanni Rivera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox y TexBox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 25/07/2007 17:56:39
uu hola mira primero que nada muchas gracias....pero tengo un problema con eso de dw_1.reset() me lo vuelve a 0 pero me elimina los datos del Item...porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox y TexBox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 25/07/2007 18:20:23
Bueno y probe con el código del TexBox funciona...pero solo me acepta los numeros que tengo aca...

if key=KeyNumpad1! or key=KeyNumpad9! then
else
messagebox("Error","Ingrese Número")
end if

y si quisiero que solo me acepte todos los número...debería repetir en el mismo código esto...entodo caso eso quiziste decir ;=)

if key=KeyNumpad0! or key=KeyNumpad1! or key=KeyNumpad2! or key=KeyNumpad3! or key=KeyNumpad4! or key=KeyNumpad5! or key=KeyNumpad6! or key=KeyNumpad7! or key=KeyNumpad8! or key=KeyNumpad9! then
else
messagebox("Error","Ingrese Número")
end if

pero funciona... y lo otro es como puedo incluir dentro de estos numeros, que me acepte borrar los datos sin que me envie el mensaje... que aprete SUPR y <-- sin poblema ah?...como será en ASCII?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox y TexBox

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 25/07/2007 23:47:13
busca en la ayuda "keydown"

Description

Determines whether the user pressed the specified key on the computer keyboard.

Syntax

KeyDown ( keycode )

ahi tienes todas las teclas

suerte
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drowlistbox y TexBox

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 26/07/2007 02:36:43
Vale muy buen dato...garcias;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar