Power Builder - OCX?

 
Vista:

OCX?

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 26/07/2007 21:06:29
Holas tengo una duda alguien sabe como cargar un control OCX?...he bajado un archivo "OCX" para acomodar la resulcion al programa y tambien tiene su codigo...alguien sabes como puedo utilizar esot?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OCX?

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 26/07/2007 23:40:44
mira en tu ventana insertas un ole control, se abrira una ventan, en esta tendras q seleccionar insert control, buscas el ocx q deseas lo seleccionas y se te agregara en tu ventana como un control mas.
luego desde script `puedes acceder a las distintas funciones q tenga ese ocx
por ejemplo para usar uno q cambia la resolucion de pantalla la sintaxis seria

ole_1.Object.ChangeResol(li_resHor,li_resVer,li_resColor)
donde
li_resHor,
li_resVer,
li_resColor son variables conlos valores correspondientes
espero te sirva
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX?

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 27/07/2007 01:56:53
Hola Amilcar, me sirvio mucho lo que me dijiste....heche a andar el OCX y me funciono...pero te quiero preguntar algo más, mira tengo una aplicacion creada en una resolucion de 1024x768 32bit. y en una venta tengo un boton donde me envia un mensaje con la resolucin y otro para modificar la del monitor, y me asalta una gran duda...al momento de cambiar la resolucion los formularios y ventanas del programa se me achican en la pantalla...y ahi parte de la misma ventana que no puedo ver :S....sabes como puedo solucionar esto?
chau amigo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OCX?

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 27/07/2007 11:31:01
hola alejandro, mira lo ideal seria redimensionar todos los objetos q tienes en tu ventana al tamaño de la nueva resolucion , es un laburito , pero.....
en las ayudas de power hay un ejemplo de eso.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar