Power Builder - manual de power buildel

 
Vista:

manual de power buildel

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 03/08/2007 20:39:20
hola buenos dias soy nuevo usando power builder, queria saber si alguien tiene algun manual de power builder 6.5 o si me podria enviar el link

e buscado en internet pero solo me aparecen para la version 7 en adelante
se le agradece su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de power buildel

Publicado por Shash (1 intervención) el 08/08/2007 08:22:09
En el emule hay muchos manuales, XD
yo tengo compartido uno, pero no tengo aki el link. Si te interesa mucho te lo puedo mandar por correo si quieres.

La version 6.5 y la 7 son practicamente iguales en cuanto a manera de programar, si es lo que quieres aprender, y cualquier manual te sirve.
Si lo que ya quieres son caracteristicas propias de la version, busca en la pagina de Sybase.

Un saludin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de power buildel

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 16/08/2007 03:39:56
hola que tal esta es mi direccion
[email protected]
si mi intencion es aprender soy novato en ese lenguje y la version que tengo que trabajar es la 6.5 si por favor me podria enviar el manual que usted dice o si tiene algun ejemplo sencillo para agarrar la logica se le agradeceria

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar