Power Builder - Para ASGARD y todos los que quieran el software

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Para ASGARD y todos los que quieran el software

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 07/08/2007 06:17:47
hola nuevamente ASGARD:

Mil disculpas, pero perdi la direccion, sin embargo tengo el programita en un archivo ZIP...

Si lo deseas y todos lo que deseen ese archivo, por favor solicitarmelo por correo, pero por favor, sean pacientes, ya que si son muchos, esperen su turno para poder enviarselos con mucho gusto.

y aclarando un comentario en el post anterior... mencione haberlo usado en Windows 2000... pero cometi un error, solo el programa funciona con Windows XP SP1 y SP2.

Este programita pone una sombra en todas las ventanas, sean de PowerBuilder ó de Windows, tal y como lo hace el Windows Vista.

Nota:

No usen el programa en Windows Vista porque crea conflictos y luego windows vista se desestabiliza, por lo que deben tomar muy en serio esta advertencia.

Saludos a todos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para ASGARD y todos los que quieran el software

Publicado por alejandro (78 intervenciones) el 08/08/2007 14:23:11
mm..si me enviaste el archivo, pero no es un ocx creo y tampoco dll, como lo haces funcionar en tu aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar