Power Builder - Urgente!!! Conexion a base de datos

 
Vista:

Urgente!!! Conexion a base de datos

Publicado por Luis (18 intervenciones) el 18/08/2007 18:20:16
Hola amigos....

Tengo un problema con mi aplicacion creada en powerbuilder 9 y firebird,... tengo la base y la aplicacion en un servidor central con windows 2000server, a los pc de los usuarios les creo una unidad de red que apunta a este server y les creo el acceso directo a la aplicacion.... el problema es que cuando se conectan 2 o mas usuarios todas se traban... la aplicacion funciona perfecto si solo un cliente esta conectado....la coneccion que ocupo en el open es:

// Profile
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.Lock = "TV"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=DSNFIREBIRD;UID=<usuario>;PWD=<pswd>'"

Ocupo un unico usuario para conectar a la base .... para ingresar a la aplicacion utilizo una tabla de usuarios.

Gracias por ayudarme....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Urgente!!! Conexion a base de datos

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/08/2007 03:29:13
Hola Luis:

no conozco a FireBird, pero puedo decirte un comentario.

Verifica si la base de datos es multiusuarios y el directorio que estas compartiendo tenga todos los permisos para los usuarios de borrar, modificar y adicionar registros.

Si esta bien todo, entonces en cada DW en el evento RetrieveEnd, pon solo esta pequeña instruccion

COMMIT;

para que libere los registros, posiblemente cuando los recuperas PB los toma como bloqueos cuando es usado o recuperado los registros.

Si con esto no resuelves el problema, entonces esperemos que alguien del foro experto en FireBird pueda ayudarte.

Saludos desde México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar