Power Builder - Error en el Acceso a la base de datos

 
Vista:

Error en el Acceso a la base de datos

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 31/08/2007 15:54:09
Leopolth he buscado por todas partes el utility del log, pero no lo he encontrado esta opcion, en el menù de power builder lo que he encontardo es Activity de log, tal vez esta sea, enseñame donde debo de entrar on que debo hacer por favor.

de Antemano leo siempres tus respuestas en los foros.

Mis respetos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en el Acceso a la base de datos

Publicado por Error en el acceso a la Base d (16 intervenciones) el 31/08/2007 15:55:07
Leopolth he buscado por todas partes el utility del log, pero no lo he encontrado esta opcion, en el menù de power builder lo que he encontardo es Activity de log, tal vez esta sea, enseñame donde debo de entrar on que debo hacer por favor.

de Antemano leo siempres tus respuestas en los foros.

Mis respetos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en el Acceso a la base de datos

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/09/2007 15:48:39
Saludos...

El programa se llama 'dblog.exe', este se instala con el SQL Anywhere em la ruta de instalación, ejemplo...
"C:\Archivos de programa\Sybase\Adaptive Server Anywhere 6.0\win32\dblog.exe"

Pero para ejecuralo debes hacerlo a través de la consola de administración. Sybase Central...
En la consola de Administración por ejemplo tienes las opciones:
Servicios y Utilidades, en la opcion de utilidades está el Administrador de ODBC, Interactive SQl, y varias opciones más.... entre ellas está el Administrdor de LOG...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 03/09/2007 00:40:59
Gracias Leopolth fue muy acertada tu respuesta referente a log de la base de datos entre a sybase central, ya solucioné la dificultad.
gracias por todo.

muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar