Power Builder - Ayuda con dddw

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con dddw

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 06/09/2007 20:40:46
Amigos

Quisiera saber si se puede hacer los siguiente

Tengo una mantencio de ingreso de comprobantes contables, van las columnas de
- cuenta contables
- rut del cliente o proveedor
- referencia, tipo y numero
- debe
- haber
- glosa

En las columnas de cuentas contables tengo una dddw, con el plan de cuentas, en la columna de rut esta la dddw de la ficha de ruts.
El tema es que el usuario quiere que al escribir el nombre de la cuenta contable aparesca solo lo asociado a lo escrito, Ej.
<banco> y que se abra la dddw con lo filtrado con eso, o sea.
BANCO DE ESPAÑA
BANCO SECURITY
BANCO SANTANDER
BANCO DE MADRID
BANCO CAPITAL

O sea es como explrador de internet, en las busquedas. Que no aparece nada, pero al clickear B, se abre la ventana que aparece todo lo ingresado con la letra <B>, y si agrega la letra <A>, aparece todo lo ingresado con la letra <BA>
Y asi sucesivamente

Atte Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dddw

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 07/09/2007 13:41:18
hola, mira para lo q deseas hacer necesitas q tu dddw q muestra las bancos segun tu ejemplo, lo manejes como un dw child ,ademas q tenga desabilitada la opcion "autoretrieve" y tambien en la clausula where del mismo deberia ser algo asi

select campo from tabla where campo like :argumento

luego desde script haces un retrieve de ese dw child pasandole como parametro la cadena ingresada por el usuario + "%", de esta forma a medida q vas escribiendo el dw child ira mostrando los campos q coincidan con esa cadena de caracteres ingresada.

tendras q trabajar un poquito para armarlo bien, es decir tomar las teclas q va ingresando el usuaro, hacer retrieve, ect
pero al menos espero te de una idea.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con dddw

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 07/09/2007 18:11:35
amilcar

Gracias por tus comentarios, cualquier cosa te comento

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar