Power Builder - Encriptar datos y Save As

 
Vista:

Encriptar datos y Save As

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 22/09/2007 00:56:11
Hola a todos.. tengo el siguiente problema ..

yo tengo dos funciones de encriptacion.. una para encriptarla y otra para desencriptarla..

lo que hago es recuperar un datawindows y encriptar todo su contenido para luego tirarlo a un archivo txt.. pero me surge el problema que cuando utilizo el saveas de mis datos ya encriptados para generar el txt. existen caracteres que aparentemente no respeta .. por ejemplo.. si mi valor en mi datawindows encriptado es "‡" me lo cambia por "?" es como que no lo reconoce.. ese valor es el caracter 255 de la tabla ascii.

mi pregunta.. es .. hay alguna otra forma de generar el archivo txt sin tener estos problemas??

a alguien se le ocurre alguna idea??

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encriptar datos y Save As

Publicado por Davidpy (97 intervenciones) el 22/09/2007 01:01:42
Aqui en el foro tambien me cambio el valor.. pero bueno.. ese simbolo que esta ahi no es el que copie.. es el "cuadradito" el equivalente creo al ENTER. pero bueno.. la idea al menos esta expuesta.. :P

Esta es mi funcion para encriptar mis textos

integer i, j
string ls_enctext = ""

j = len(a_palabra)
FOR i = 1 TO j
ls_enctext += mid(a_clave, mod(i,10) + 1, 1)
ls_enctext += String(Char(255 - Asc(Mid(a_palabra, i, 1))))
NEXT

RETURN ls_enctext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar