Power Builder - Copiar

 
Vista:

Copiar

Publicado por Jaime (1 intervención) el 27/09/2007 16:48:10
Hola.

Mi aplicacion en PB80. genera una carpeta, y despues genera archivos .txt y los guarda en esta carpeta. de tal modo que genero una carpeta con varios archivos .txt dentro,

Pero..nesecito copiar todos los archivos q genere a otra ruta, pero sin la carpeta. osea solo los archivos .txt.

Hay manera de hacer otra ventana que seleccione la carpeta, y copie todo su contenido a la otra ruta?.

Gracias por su ayuda.y espero me haya explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 28/09/2007 12:51:27
hola, no se si hay algun api q copie un grupo de archivos, lo q podrias hacer es cargar tus archivos a un listbox usando dirlist (*.txt )y luego con un for next recorres el listbox y vas copiando tus archivos uno a uno.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 29/09/2007 16:51:39
Te recomiendo una función de la API

int SHFileOperation(
LPSHFILEOPSTRUCT lpFileOp
);

La estructura que recibe como argumento es:

typedef struct _SHFILEOPSTRUCT {
HWND hwnd;
UINT wFunc;
LPCTSTR pFrom;
LPCTSTR pTo;
FILEOP_FLAGS fFlags;
BOOL fAnyOperationsAborted;
LPVOID hNameMappings;
LPCTSTR lpszProgressTitle;
} SHFILEOPSTRUCT, *LPSHFILEOPSTRUCT;

esto lo declaras como una estructura en powerbuilder

Te permite elegir el directorio de origen, el de destino, los flags que permiten copiar múltiples archivos, borrar o no del origen una vez copiados, si al borrar se mueven al recycle bin, etc.

Espero que te ayude.

Para más información, deberías consultar el Plattform SDK del MSDN de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar