Power Builder - Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 24/10/2007 22:18:39
Amigos

Tengo un informe de comprobantes contables con pie de pagina, normamente son de una pagina pero existen comprobante de cierre mensual que tienen varias paginas
Hay alguna forma de indicar en el pie de pagina que sea SOLO en la ultima pagian

Atte

Andres

PD Tengo PB 7.0.3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 25/10/2007 21:40:34
Saludos...
Puedes usar un campo calculado con un IF....

IF (page() = Pagecount(),'pie de página.....','')

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 26/10/2007 22:07:56
Y donde coloco el compute, no encuentro las propiedades del footer

Atte

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/10/2007 18:26:13
Saludos...
El campo calculado es un objeto que incrustas en el dw tal como un botón, texto, etc...
Busca entre los objetos que puedes colocar en el dw uno que tiene como imagen +/= y lo pegas en el area de footer, luego lo abres y en expresión le pones lo que te dije..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de Pagina solo en ULTIMA HOJA

Publicado por kelly (2 intervenciones) el 20/09/2012 20:07:49
una pregunta.... como le hago si en mi caso yo necesito por un texto largo y aparte lleva campos de la bd??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar