Power Builder - Ayuda con ddlb

 
Vista:

Ayuda con ddlb

Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 01/11/2007 19:18:07
Hola amigos del foro mi pregunta es la siguiente:

Tengo 2 ddllb.....

y tengo una BD en sql con 2 tablas llamadas "Almacen" y "Productos" y con los siguientes campos...........................Tabla "Alamcen":

Cod_Alma, Nom_Alma

y la Tabla "Productos"

Cod_prod,Nom_pro,Cod_alma

y estan relacionadas las 2 tablas por el codigo del almacen

Lo que hago es que he llenado con cursores un ddlb_almacen..............con los nombres del almacen.............

Ahora como haria para llenar el otro ddlb.....llamado ddlb_productos y cuando selecciones un almacen me salgan todos los productos de ese almacen solamente ...

ojala q me puedan entender............bye.............................gracias por leer mi mensaje..


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ddlb

Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 01/11/2007 23:00:02
Amigo creo q lo q necesitas es colocar en la sentencia select del cursor la busqueda o el where que sea igual al almacen seleccionado, es decir que solo te agrege aquellos productos que pertenecen a ese almacen:

por ejemplo, donde declaras el cursor seria:

DECLARE nombre_cursor CURSOR FOR SELECT nom_pro FROM Almacen WHERE cod_alma = :alma_seleccionado
OPEN nombre_cursor ;
FETCH nombre_cursor INTO :producto
DO WHILE SQLCA.sqlcode = 0
ddlb_2.addItem(producto)
FETCH nombre_cursor INTO :producto
LOOP
CLOSE nombre_cursor;

//DONDE: "alma_seleccionado" es una variable que almacenara el codigo del almacen seleccionado en el ddlb_1; y la variable "producto" guardara los valores recuperado de la BD

Espero te sirva de ayuda...

Si te da algun problema me comentas para que tratemos de solcionarlo....

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar