Power Builder - Manejo de memoria

 
Vista:

Manejo de memoria

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 06/11/2007 14:23:02
Hola quería saber que técnicas existen para manejar el consumo de memoria. Porque tengo una aplicaicón que crea objetos de usuario en tiempo de ejecución, en el momneto de cerrar la ventana me tira la típica excepción de memoria.
Probe eliminar los objetos con el comando destroy en el evento close y preclose de la ventana
Los datastore solamente deben ser destruidos despues de usarlos o se debe hacer algo mas?

Gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de memoria

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 06/11/2007 14:32:05
La mayoría de los objetos de powerbuilder son automáticamente destruidos cuando salen de ámbito.
Sin embargo, esta destrucción no es inmediata, está sujeta al tiempo que maneja el GarbageCollector

Creo que puedes forzar la ejecución del mismo con el comando GarbageCollect()
Esto ayuda cuando dejas muchos objetos colgados al cerrar una interfaz.

Más allá , recomiendo que cualquier objeto que se instancia tenga un método de cierre en el cual liberes los objetos que contiene y a si mismo, para facilitar (no acelerar) la recolección de residuos.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de memoria

Publicado por Diego (20 intervenciones) el 07/11/2007 15:02:12
Gracias amigazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar