Power Builder - No puedo acceder en red a una tabla

 
Vista:

No puedo acceder en red a una tabla

Publicado por Josue Sequeiros (11 intervenciones) el 10/11/2007 14:10:11
buena tengo una consulta. He creado una aplicacion en power builder 8. Tengo una tabla de articulos con mas de 8000 registros en una base de datos sql. En mi aplicacion he creado una ventana en la que con tba de 2 pestaña, la primera el listado de los 8000 articulos hecho con atawindows y en eltro tab mostrando el detalle del articulo para grabar modificar tambien a base de una datawindows. El asunto es que en red., cuando en 2 pcs diferentes estan abiertas mi aplicacion y en ambas se quiere acceder a esa ventana no permite, me aparece la aguja del reloj. Tengo que cerrar una ventana de una pec para q la otra pueda acceder. A que se puede deber esto, antes he hecho una aplicacion de 2000 cliente y podia acceder en red como si nada hasta de 5 maquinas pero esta vez no. Sera la cantidad de registro, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:No puedo acceder en red a una tabla

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 11/11/2007 03:08:25
Hola Josue:

Tel vez te ayude esto:

Cuando hagas un retrieve() en un DW y al terminar, pon en el evento RetrieveEnd del DW este código:

Commit;

y prueba nuevamente ....

Espero te sirva,

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 11/11/2007 15:45:00
Saludos desde Maracay, Venezuela.

El problema que tienes (asumo yo) es que cuando arrastras el dw que te trae todos los artículos tiene posibilidades de UPDATE!, entonces hace un bloqueo de todos!!!.
Si este dw solo sirve para consulta (localizar un registro) y te permite la obtención de los datos completos del registro en el otro dw, simplemente quitale la opción de update (menu...Rows...Update property) para que no te bloquee los registros.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar