Power Builder - red

 
Vista:

red

Publicado por antonio (39 intervenciones) el 11/12/2007 00:56:44
que tal.. voy a implementar mi software en una red ... el servidor tiene windows xp.. igual q las maquinas clientes.... como hago para q el servidor d sql se reconzca en las maquinas clientes.?? en la parte de instalacion del sql en el q me piden dominio puse "como cuenta local" pero no me reconocia en las maquinas clientes... de ahi puse la opcion "usar cuenta de dominio" pero al terminar de instalar ... me salia un mensajhe q no existe el servidor...
mi pregunta cual es el proceso correcto pa instalar el sql server 2000?? y como le hago pa q le reconoxca en las maquinas clientes????....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red

Publicado por marcelo (1 intervención) el 15/12/2007 22:47:45
segui estos pasos:
1.- instala en modo servidor en la maquina donde estara la base de datos
2.- en cada cliente tienes que instalar el sql en modo cliente
3.- configuras el ODBC de cada maquina (clientes) que se conecten al ip del servidor o al alias segun hayas configurado el SQL del server

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red

Publicado por antonio (39 intervenciones) el 16/12/2007 01:37:36
ummm. una pregunta... me dijieron q debo instalar el sql server pero la version personal.. es correcto esto??.. ahora me dices q instale el sql en modo cliente. pero tambien me dicen q el XP reconoce automaticamente la conexion de sql mediante la conexion odbc... . es cierto esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar