Power Builder - Importar datos de Excel a una tabla

 
Vista:

Importar datos de Excel a una tabla

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 20/12/2007 15:46:39
Hola a todos
Alguien puede pasar el codigo fuente de como se podria importar de excel a una tabla de una base de datos.
Es decir quiero hacer la inversa de este codigo:

SaveAs("C:sistema eportesliquidacion.xls", htmltable!, true)
Me explico mejor:
tengo una base de datos la cual tiene una tabla llamada aportes la cual quiero mediante codigo hacer que esta tabla importe datos de un archivo excel que tiene los datos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos de Excel a una tabla

Publicado por samuel (52 intervenciones) el 20/12/2007 16:22:17
Hola Marcelo,

aquí un compañero del foro explica como hacerlo:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=431957&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos de Excel a una tabla

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 20/12/2007 20:57:13
Gracias por el Dato Samuel pero lo que yo quiero hacer essin utilizar DataWindows.
Es decir tener un Boton de comando que diga "Cargar Datos" y automaticamente los datos se carguen ya sea de un archivo excel o un archivo de tipo texto que tengan las mismas columnas que tiene mi tabla.

Por favor necesito el codigo de como cargar a la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importar datos desde builder a php

Publicado por oscar grisales (1 intervención) el 05/02/2008 01:57:54
buenas noches, tengo una pregunta y agradeceria la ayuda de alguno de ustedes. tengo que presentar un proyecto en la universidad que consiste en lo siguiente: adquisicion de datos via puerto paralelo y llevarlos a una tabla en php con fecha, hora etc, y que se pueda visitar desde la web. Como lo hice? primero hice un cable y lo conecte a una protoboard con un conversor analogo digital manipulado con un potenciometro, luego lo conecte al puerto paralelo e hice la adquisicion de datos con Builder C++, ahí me sale el dato numerico desde 0 a 255 en una caja de texto, luego hice una tabla en php que permite ser revisada desde la web, ¿que necesito exactamente? no se como exportar el dato desde la caja de texto en Builder C++ a la tabla en php y a el mismo tiempo que en php me salga la fecha, hora etc en la que fue adquirido el dato.
Agradezco mucho su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos de Excel a una tabla

Publicado por juan (1 intervención) el 10/07/2009 03:32:50
por la csm tmb quiero saber como importar excel a builder, access a buildes, y sql a builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar