Power Builder - Ayuda con graficas de barra

Vista:
Imágen de perfil de antonio

Ayuda con graficas de barra

Publicado por antonio (1114 intervenciones) el 04/01/2008 20:05:55
Hola a todos:

tengo un poblemita...

Resulta que tengo una tabla con 4 campos y 10 registros de la siguiente manera:

nu_maq = 1
cantidad = 2000
produccion = 500
scrap = 20

obviamente cada registro varia en sus valores

necesito crear una grafica de barras y me pueda representar los datos de los campos de cantidad, produccion y scrap por maquina.

he intentado hacerlo pero pb solo me permite colocar ya sea el valos de un campo o la suma de un solo campo.

¿hay alguna forma de decirle que me represente los valores de los campos de cantidad, produccion y scrap con una barra representantiva de cada valor en una misma grafica ?

gracias por su gran ayuda y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con graficas de barra

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 04/01/2008 21:43:43
Hola,
en Category deberias poner maquinas. En Value:
cantidad, produccion, scrap
asi separados por comas, mas detalles creo que esta en la ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de antonio

gracias marcela... peo no resulta nada

Publicado por antonio (1114 intervenciones) el 05/01/2008 04:15:21
hola marcela:

segui tu consejo pero solo me muestra el valor de cantidad, los valores de produccion y scrap no los muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias marcela... peo no resulta nada

Publicado por oscar (1178 intervenciones) el 07/01/2008 01:29:35
Por si acaso, para crear un grafico con una categoria y varias series o columnas tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=132907&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Ahora, la única variante que tienes que realizar, es elegir un grafico tipo stacked. y en las propiedades del objeto datawindow, concretamente en la ficha data colocas donde dice:

Category: num_maq
Value: cantidad,produccion,scrap
Series: "cantidad","produccion","scrap"

Espero tengas suerte.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Ayuda con graficas de barra

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 02/06/2008 22:45:00
Tienes que inscribirte a un buen curso de powerbuilder, ni modo!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar