Power Builder - datawindow presentador y dw ad

 
Vista:

datawindow presentador y dw ad

Publicado por DAR (20 intervenciones) el 17/01/2008 15:45:30
Hola a todos
Como están? paso a comentar mi problema, esoty intentando separar el código de presentación de la lógica de negocios y el acceso a datos con power builder. Empece siguiendo consejos que me decían que creara un dw que este vacío (sin consulta select) pero con las columnas y denominado presentador y otro dw o ds con la lógica para los datos, denominado administrador de datos.
El problema es que cuando quiero pasar las filas con un rowscopy() desde el administrador hacia el presentador me devuleve -1 indicandome que fallo el proceso de copia.
Los datawindows solo deben coincidir en las columnas y los tipos de datos??? o deben coincidir en algo mas???
por favor diganme algo despues les comento la experiencia de plantearlo en capas (prometo diagramas de objetos en power designer)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datawindow presentador y dw ad

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 17/01/2008 18:06:28
se supone que todo tiene que coincidir...el dw presentador es externo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindow presentador y dw ad

Publicado por DAR (20 intervenciones) el 18/01/2008 11:51:41
El dw presentador es externo
El dw es de tipo tabular

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datawindow presentador y dw ad

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 18/01/2008 15:32:27
hhmm..que extraño...se supone que con esta sintaxis la copia deberia ser transparente

dw_origen.RowsCopy(1, dw_origen.RowCount(), Primary!, dw_destino, 1, Primary!)

Has verificado que las columnas del dw externo sea la misma con el origen? en cuanto a posiciones?, tipo de datos (como estan declarados los datos numericos?, number, decimal..?)..
Verifica las posiciones de las columnas del dw externo en Column specification...
Espero que te sirva de algo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar