Power Builder - PB8 y Web Target Applet

 
Vista:

PB8 y Web Target Applet

Publicado por Juan Vasquez (1 intervención) el 28/01/2008 00:44:56
Hola, estoy tratando de empezar a trabajar con Web Pages y Power Builder, pero no se que pasa, tengo instalada la versión 8 de PB y al iniciar me da el siguiente mensaje de errror "Could not instantiate the WebTarget Applet Info Java class - error code %d
This is most likely caused by not having the Microsoft Java VM installed. You can install this VM trhrough the 'Custom' install in IE 5.5
This message will not be displayed again"

Yo tengo instaldo el Java pero me da siempre el error el problema surge cuando quiero crear una pagina web... cualquiera (Quick Web Page, Web Page, etc.) cuando las creo o las abro se queda colgada la computadora, el micro se pone a 100 y la memoria se dispara para arriba y ahi se queda hasta que cancelo los procesos. Instale PB y todos los componentes en otra compu y en esa no me da el mensaje de error en el inicio de PB y no me da ningun problema crear paginas web ni nada y eso que esta nueva compu tiene menos memoria y es un celeron... no se que pueda estar pasando ni que pueda estar causando el error... si alguien tiene alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB8 y Web Target Applet

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/06/2008 19:21:46
Hola, tengo un problema cuando empiezo a trabajar con Web Pages y Power Builder, pero no se que pasa, tengo instalada la versión 8 de PB y al iniciar me da el siguiente mensaje de errror "Could not instantiate the WebTarget Applet Info Java class - error code %d
This is most likely caused by not having the Microsoft Java VM installed. You can install this VM trhrough the 'Custom' install in IE 5.5
This message will not be displayed again"

asi tambien cuando creo un nuevo profile para conectarme a una base de datos por medio de ODBC, al mostrarme los objetos de la base me muestra el siguiente mensaje
"Catalog tables could not be created and are not aviable for use", ya que solo puedo visualizar las tablas pero no puedo adicionar registros nuevos a las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB8 y Web Target Applet

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 06/08/2009 17:03:15
Lo del Catalog Tables es porque te hacen falta las tablas de catalogo del power builder aunque se te deberian crear automaticamente cuando haces la conexion desde el power nuilder mediante el ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar