Power Builder - Dos bases de Datos

 
Vista:

Dos bases de Datos

Publicado por ZICO (2 intervenciones) el 04/10/2001 01:02:49
COMO HAGO PARA CARGAR DE DATOS UNA COLUMNA DE UN DW (ESTA COLUMNA SERIA UN DDDW) CON UN CURSOR, CABE RESALTAR QUE ESTE DW ESTA SACANDO DATOS DE UNA BASE DE DATOS DISTINTA, A LA BASE DE DATOS QUE ORIGINA EL CURSOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos bases de Datos

Publicado por juan (89 intervenciones) el 04/10/2001 13:52:41
tendrias q tener otra conexion para sacar los datos de la otra base de datos o bien crearte sinominos en la base de datos apuntando a la otra base de datos y asi solo utilizar una conexion, por lo demas se rellenan igual q una dw normal solo q con la referencia a la datawindowchild despues de hacer el getchild.
Espero q t ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos bases de Datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 04/10/2001 16:44:51
1. Creas la transacción para la otra DB
2. Creas un cursor de la tabla que necesitas la columna
3. Dentro del DO WHILE para el cursor vas llenando el control DDDW con ADDITEM( )

Ejemplo: dddw_datos.AddItem(ls_dato)

Si sólo necesitaras el primero y último no necesitarias "barrer" complentamente el cursor sino que vas al primero (FETCH) y último (FETCH LAST).

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar