Power Builder - Problemas con TabBackColor, PB 10

 
Vista:

Problemas con TabBackColor, PB 10

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 06/02/2008 20:03:47
Hola!!!

Pues mi problema es que al estar trabajando con la version 10 de PoserBuilder, no encuentro la manera de cambiar el color de la pestaña del objeto Tab, pues simplemente se coloca automáticamente en blanco, y ni aún modificando la propiedad en la que se ajusta ese color se realiza el cambio.

Es extraño que suceda, por ejemplo tengo una aplicacion en la versión 5 en donde ese color de la pestaña del tab se modifica sin ningún problema, pero al migrar esa aplicación a la versión 10 de PB, sucede lo mismo, el color de la pestaña se coloca en blanco, modificando de ésta manera mi aplicación y a veces confundiendo ese color de pestaña blanco con el texto que en mis aplicaciones es de color claro, confundiéndose así el color de fondo con el texto, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con TabBackColor, PB 10

Publicado por Lan (52 intervenciones) el 07/02/2008 16:20:22
Podrias buscar en la pagina de Sybase...algun parche podria necesitar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con TabBackColor, PB 10

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 07/02/2008 18:02:04
Al revisar las propiedades en la ayuda que proporciona PowerBuilder 10, encontré que no existe soporte para esa propiedad del Tab para Windows XP.

The TabBackColor property allows you to select the color of the tab on the tab page.

Windows XP. This property in not supported on Windows XP because the current XP theme controls the appearance of the tab on a tab page.

¿Esto quiere decir que si tengo XP, seguiré teniendo el mismo problema?

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar