Power Builder - Desorientado con para WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desorientado con para WEB

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 17/03/2008 16:51:24
Amigos

Llevo mas o menos 9 años desarrollando en power builder , tengo varias modulos desarrollados en Power Builder 7.0, la que emigre a Power Builder 10.5,, me costo pero lo logre y probando funciona en muy bien.

Tengo un gran problema con PB,

El tema esta que debo emigrar todos mis sistemas a ambiente WEB, o sea el desarrollo efectuado de cliente servidor segun mis contactos que trabajan en empresas grandes me indican que ellos debieron cambiarse a .NET o Java, porque power NO se puede emigrar porque tiene un costo muy alto que practicamente hay que escribir TODO el codigo denuevo.
Tambien que para poder levantar los servicios y los mismos servidores debes ser de muchos recursos porque si no, NO CORRE.

YO me RESISTO a esta alternativa porque el esfuerzo que he echo en llevar todos mis sistemas ya desarrollados al ambiente cliente servidor, funcionan muy bien y esta muy estable.

Ya me imagino que mas de alguien de este querido foro ya ha pasado por esta incongnita y pueda orientarme en el tema.

Muchas saludos desde Chile

Andres

PD Estoy desarientado y mantengo mi esperanza que sybase piense tambien en los chicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Desorientado con para WEB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 21/03/2008 19:45:50
Hola Andres:

Si bien es cierto que algunos migan a NET, PowerBuilder Tambien maneja el NET, ahora bien, si deseas tener una migración fácil, rápida y confiable, deberas utilizar el APPEON.

Esta herramienta es fenomenal, cuesta, es cierto, la enorme ventaja que tienes es que no recodificas nada de tus aplicatvos que hayas hecho con anterioridad.

El APPEON, lo migra y convierte de tal manera que solo ecribes en el navegador de internet como si fuera una pagina web.

Asi que amigo, te recomiendo que veas algo de APPEON en este mismo foro que nuestro gran amigo Oscar nos indica como ver un demo de APPEON.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=197040&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Espero te sirva amigo y suerte....

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar