Power Builder - Desorientado con para WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desorientado con para WEB

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 17/03/2008 16:51:24
Amigos

Llevo mas o menos 9 años desarrollando en power builder , tengo varias modulos desarrollados en Power Builder 7.0, la que emigre a Power Builder 10.5,, me costo pero lo logre y probando funciona en muy bien.

Tengo un gran problema con PB,

El tema esta que debo emigrar todos mis sistemas a ambiente WEB, o sea el desarrollo efectuado de cliente servidor segun mis contactos que trabajan en empresas grandes me indican que ellos debieron cambiarse a .NET o Java, porque power NO se puede emigrar porque tiene un costo muy alto que practicamente hay que escribir TODO el codigo denuevo.
Tambien que para poder levantar los servicios y los mismos servidores debes ser de muchos recursos porque si no, NO CORRE.

YO me RESISTO a esta alternativa porque el esfuerzo que he echo en llevar todos mis sistemas ya desarrollados al ambiente cliente servidor, funcionan muy bien y esta muy estable.

Ya me imagino que mas de alguien de este querido foro ya ha pasado por esta incongnita y pueda orientarme en el tema.

Muchas saludos desde Chile

Andres

PD Estoy desarientado y mantengo mi esperanza que sybase piense tambien en los chicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Desorientado con para WEB

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 21/03/2008 19:45:50
Hola Andres:

Si bien es cierto que algunos migan a NET, PowerBuilder Tambien maneja el NET, ahora bien, si deseas tener una migración fácil, rápida y confiable, deberas utilizar el APPEON.