Power Builder - pasar imagen

 
Vista:

pasar imagen

Publicado por alexis (7 intervenciones) el 22/03/2008 20:33:32
buenas tardes queria saber como podria pasar una imagen a otra pantalla

ejemplo ya tengo mi imagen cargada en un picture pero es un picture pequeño asi que quiero hacer una pantalla para mostrar la imagen mas grande asi que en mi primer form tengo el picture pequeño y un boton de agrandar que me llama a la segunda pantalla

lo estoy intentando pasar por una estructura pero no se hacer lo bien e echo esto

en el boton agrandar que es el que llama a la otra ventana coloque

str_foto lstr_foto

lstr_foto.ls_foto = p_foto.Picture

//estoy intentando asirnarle la foto la variable de la estructura para poder enviarla a la otra ventana, no quiero usar nada de base de dato en esa parte porque , bueno me funciono enviandola a la otra pantalla pero era porque en la estructura enviaba el codigo de articulo asi qeu cuando llegaba a al otra ventana yo hacia un select por el codigo de articulo

pero eso no es lo mas optimo ya que si es una imagen nueva y el usuario desea verla mas grande de nada me serviria el codigo de articulo porque no se a grabado nada en al base de datos

y en la que quiero recibir la foto declare como variable de intancia la estructura
str_foto istr_foto

y en el open escribi

istr_foto = message.PowerObjectParm

p_foto.SetPicture(istr_foto.ls_foto)

cuando cree la estructra la variable ls_foto la declare como picture

la idea es poder agarrar la imagen ya cuando la tengo cargada en mi picture
o cuando se me presente en el picture para poder asignarsela a la variable y enviarla a al otra ventana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder