Power Builder - Problema con datawindos y ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con datawindos y ejecutable

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 31/03/2008 19:31:00
Hola a todos y por anticipado les doy las gracias por sus posibles respuestas, bueno el problema es el siguiente, he realizado una aplicacion en el cual una ventana tiene un datawindow, pero dentro de ese DW, al momento de seleccionar por ejemplo un numero de un ddlb me sale el objeto del DW depende del numero que selecciono , el codigo es la siguiente, si yo selecciono el numero 1 me tiene q salir por ejemplo dw.dataobject="'d_ejemplo", si selecciono 2 el dw cambia, dw.dataobject="d_ejemplo2", hasta ahi me sale todo bien, pero cuando realizo el ejecutable y lo corro, es ahi donde no jala ninguno de los objetos del datawindow, que puede ser?...la verdad es q no tengo idea, bueno les agradezco nuevamente y muchas gracias por sus respuestas....

Un saludo Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con datawindos y ejecutable

Publicado por Jorge Escobar (110 intervenciones) el 31/03/2008 21:57:08
cuando asignas dinamicamente el objeto datawindow al control datawindow como en tu caso, si el objeto datawindow el origen de datos es una base de datos entonces luego de asignar debes hacer un SetTransObject(SQLCA), es posible que esto si lo estas haciendo tambien debes tomar en cuenta cuando generas tu ejecutable es necesario que generes las pbd. sin estas los cambios en tiempo de ejecucion no van a hacer efecto alguno. (es tu caso).

J.E.
-Lima-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar