Power Builder - URGENTE- Levantar un programa en Power 5.0

 
Vista:

URGENTE- Levantar un programa en Power 5.0

Publicado por Cibernauta (45 intervenciones) el 16/04/2008 00:25:11
Amigos,

He tenido la necesidad de buscar un antiguo sistema que se habia desarrollado en SQL Server 6.5 y Power Builder 5.

Despues de pelearme dos dias con el sql server 6.5, instalando una pc con windows NT y luego con Windows 2000, logre restaurar el backup del SQL 6.5 en windows 2000

Ahora el problema es levantar el programa. Instale el power Builder 5.0 en windows 2000. De arranque me preguntaba, el instalador, si era para 12 bits o 32 bits. Le dije que 32 bits.
Bueno, el Power se instalo bien, pero estoy mas perdido en ese entorno (actualmente trabajo en power 10)

Pero bueno, por defecto aparece cargado el ejemplo del power (example) y no encuentro como indicar que quiiero correr mi programa. Se me ocurrio utilizar el icono de Library e indicar la libreria, de mi programa que tiene el código inicial, la aplicacion inicial; aparentemente empieza a cargar la aplicación, el disco duro suena, cuando ya parece que va a salir tu aplicacion, el power builder se cierra por completo. Lo he intentado varias veces.

Ademas del power 5 la version mas antigua de power que tengo es la 9.

¿Insisto abriendola con la 5? quizas ustedes tengas tips
¿es posible migrar de power 5 a power 9?
o de lo contrario
¿saben donde puedo bajar el power 6 o 6.5? o quizas otro power 5? (a lo mejor el que tengo esta dañado)
Otra cosa que se me ocurre es que el power 5 no se lleva bien con el windows 2000 donde lo he instalado.

Agradecere cualquier ayuda amigos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder