Power Builder - Como BUSCAR imagenes en la base de d

 
Vista:

Como BUSCAR imagenes en la base de d

Publicado por Dayana Arias (2 intervenciones) el 16/04/2008 21:50:41
muy buenas tardes, yo estoy haciendo una pantalla para cargar las fotos a expedientes, solo que la tabla donde guardo las fotos tiene 3 campos (codigo_expediente (int), codigo_correlativo(int) , foto (imagen))

donde:
codigo del expediente = al numero del expediente que se ha guardado con anterioridad en la base de datos,

codigo_correlativo= numero correlativo que le cree ya que un expediente puede tener varias fotos asociadas a el.

foto(imagen)= donde se almacenan las fotos del expediente.

realice la carga de imagenes y lo hace sin ningun proglema, pero cuando quiero hacer la busqueda de una foto que ya esta previamente almacenada realizo lo siguiente:

Blob lb_imagen
INTEGER foto, FOTO2

FOTO=INTEGER(TRIM(sle_buscar.text))
FOTO2=INTEGER(TRIM(sle_buscar2.text))

selectBLOB COD_FOTO
into :lb_imagen
from PRUEBA_FOTO
where CODIGO_FOTO= :FOTO
AND COD_CORRELATIVO=:FOTO2;

yo realizo la busqueda por medio de dos variables ya que estoy buscando una foto en especifico, y por ende yo agrego esos dos campo por medio de 2 sle.
luego de agregar los valores en esos sle y le doy al boton de buscar, este programa se queda guindado y la unica forma para cerrarlo es cerrandolo por Administrador de Tareas.

si alguien puede ayudarme, seria de genial ayuda, ya que me ha sido dificil solucionarlo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

QUIERO GUARDAR IMAGEN ENPOWER BUILDER Y CONSULTAR

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 06/05/2010 23:08:55
QUIERO GUARDAR IMAGEN EN POWER BUILDER CON SQLSERVER

LUEGO QUIERO CONSULTAR LA IMAGEN CON LOS DATOS

TAMBIEN QUIERO UN BACKUP

POR FAVOR..........SIIIIIIIII

ENVIAME A MI CORREO EXPERTO PROGRAMADORES GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA AMÉN..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar