Power Builder - Crear un reporte en power builder

 
Vista:

Crear un reporte en power builder

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 23/05/2008 15:35:27
Hola a todos: estoy haciendo mi primer reporte usando un store procedure, pero no se como conectar el sp con la datawindows, es por medio de parametroas??? alguna ayuda o donde puedo encontrar información.
Gracias.
Estela.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un reporte en power builder

Publicado por Jaime Panta Moreno (19 intervenciones) el 24/05/2008 18:57:47
Explicate mejor, ya hiciste tu conexion ???

Ya creaste el DW ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un reporte en power builder

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 26/05/2008 14:39:54
La conexión a la base de datos esta lista, el sp ya esta listo, lo que me falta es armar el reporte que llame al sp y nose como pasar los parametros que el sp necesita. Alguna ayuda te agradezco.
Estela.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un reporte en power builder

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/05/2008 12:01:24
hola , mira para diseñar tu dw te vas a new dw, seleccionas tipo tabular, en la sgte ventana la fuente de datos a utilizar, seleccionas store procedure, le das next y te aparecen todos los sp q tienes en tu bd.
seleccionas uno de ellos, en algunos casos deberas activar manual result set, luego deberas definir los campos q lista ese sp y listo
si tu dw usa parametros, ya en modo diseño del mismo te vas a design, data source, boton derecho, store procedure, y ahi defines los argumentos.

espero te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un reporte en power builder

Publicado por NACHO  (1 intervención) el 20/07/2010 16:38:26
en si mi pregunta es como crear el reporte ya tengo creado el datawindows, donde obtengto la informacion pero como la ve el usuario o como hago para mostrarla al usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar