Power Builder - Búsqueda y Combinación de ddlb

Vista:

Búsqueda y Combinación de ddlb

Publicado por Leidy (18 intervenciones) el 30/05/2008 21:20:32
Tengo 2 ddlb uno se llama “producto” y el otro “código” primero necesito hacer como un especie de búsqueda o filtro en cada uno de ellos, ósea; si en el ddlb “producto” quiero ubicar el producto “pantalón” quisiera que al teclear por lo menos la silaba “pa” me muestre solo los producto que empiecen con esa silaba. Igualmente con el código.

Y por si fuera poco, necesito que al seleccionar el producto o el código en cualquiera de los ddlb en el otro ddlb aparezca solo el registro correspondiente a ese código o a ese producto.

Espero haberme explicado bien, si no háganmelo saber por favor.

Nota: Ambos ddlb están creados o se llenaron a través de cursores.

Se que quizás son muchas cosas solo pido que me puedan ayudar con alguna y por supuesto si son ambas muchísimo mejor! XD Estoy en proceso de aprendizaje y quiero aprender todo lo posible :D

De antemano muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsqueda y Combinación de ddlb

Publicado por amilcar (406 intervenciones) el 03/06/2008 12:17:30
hola, mira como te puse en el otro post, usa dw en lugar de ddlb, el primer paso te lo explique en tu otro post, si usas dw's , para q en el dw 2 se reflejen los datos del producto seleccionado en el dw 1, solo deberias tener un argumento de recuperacion q sera el codigo del producto, es decir, ejemplo, si en el dw 1 seleccionas el codigo 4, haces un retrieve del dw_2 pasandole el 4 como argumento. y listo
espero te de una idea , sino nos comentas.

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar