Power Builder - Dibujar el power dinamicamente

 
Vista:

Dibujar el power dinamicamente

Publicado por Rafael  (7 intervenciones) el 09/06/2008 11:34:12
Necesito realizar una grafica interactiva dentro de una ventana. Tengo casi todo claro, pero fallo en lo mas basico.

¿Como se puede dibujar dinamicamente una linea desde un punto a otro en una ventana? En las lineas verticales y horizontales me las he apañado colocando una imagen rectangular.

this.openuserobject(puntos[i],"Picture", 0,0)

Pero esto no me vale para las lineas con cierta inclinacion.

El power no tiene ningun objeto canvas? Alguna libreria de window externa??Alguna idea??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar el power dinamicamente

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 09/06/2008 11:35:12
Se me olvido comentarlo.. Estoy utilizando el PB 8.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar el power dinamicamente

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 11/06/2008 07:32:01
Que Tal,

Bueno depende del tipo de grafico que desees hacer...

Puedes seguir utilzando las imagenes solo que en vez de utilizar bmp o jpg deberias utilizar imagenes gif con fondo transparente

yo utilizo el ulead gif animator mas por costumbre que por devocion, estoy seguro que actualmente hay mejores herramientas

utlizando los gif puedes hacer desde mapas geograficos hasta graficos financieros solo que debes tener mucha paciencia y algo de conocimiento en el manejo de expresiones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar