Power Builder - PARA RICARDO II

 
Vista:

PARA RICARDO II

Publicado por CRISTIAN FERRERO (27 intervenciones) el 27/10/2001 01:47:50
OLVIDE COMENTARTE, ANTES DE IMPRIMIRLA, REALIZO UN DESCRIBE DE LA PRINTER DE LA DW Y SIEMPRE ME MUESTRA LA IMPRESORA DE LA PRIMER DW QUE IMPRIMI, POR MAS QUE EN LA REGEDIT SEA OTRA .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA RICARDO II

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/10/2001 02:24:05
Creo que lo que esta pasando es que la sesion de la primera impresora queda abierta y cuando hacer el describe no lo toma en cuenta, vas a tener que usar la siguiente estructura para controlar el cambio:

PrintOpen( )
Describe( )
Print( )
PrintClose( )

Asi abres una sesion en el spooler redireccionas y cierras.

Verifica la sintaxis en la ayuda para mayor claridad.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RICARDO II

Publicado por cristian (27 intervenciones) el 29/10/2001 22:49:45
OK, O SEA QUE ANTES DEL PRINTOPEN CAMBIO LA REGISTRY CON LA IMPRESORA QUE VOY A UTILIZAR...VERDAD? supuestamente asi no se me va a "colar" en una impresora un trabajo de otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RICARDO II

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/10/2001 22:53:09
En teoria asi funciona.
Ya haciendo pruebas con este procedimiento la respuesta es sí, sí funciona.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RICARDO II

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 30/10/2001 16:46:12
Ricardo:
No me ha funcionado. Te comento un poco, si trabajo en forma ON-LINE es decir si le pregunto al usuario que impresora elegir, funciona bien, aqui realizo un printsetup() y al seleccionar la impresora luego hago un print() que en forma automatica lo envia a la seleccionada.A partir de esto esta va a ser la impresora que aparezca si realizo un describe de la dw a imprimir.Bien, si realizo un cambio en la registry con otra impresora, luego hago un printopen() ,describe(),print() y printclose(), el describe no me tira la impresora de la registry sino la impresora que imprimio la dw la ultima vez, por lo que mi procedimiento falla y de nada me sirve cambiar la registry ya que se imprime en la que me devuelve el describe de la dw.Esto me está matando, ya que no encuentro solución !!!!! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA RICARDO II

Publicado por Cristian (27 intervenciones) el 30/10/2001 22:13:24
Ricardo, he descubierto que pb no toma en cuenta la printer x defecto del regedit,te comento que corte el programa con el debbugger antes del dw.print y cambie el valor del regedit a mano, asignandole el de una impresora x.Power Builder no le hizo caso e imprimio en la ultima printer que se habia impreso la dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una página Web con código

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 30/10/2001 21:22:13
Espero que esta no sea una conversación privada :-)

Puedes consultar "SET DEFAULT PRINTER FROM WITHIN PB" en
http://www.artfulsoftware.com/pbtech.htm.

Es código con el que se establece la impresora por defecto. Creo que esto lo tienes claro, pero nunca viene mal echar un vistazo, por si acaso.

Saludos, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar