Power Point - Dividir texto de una diapositiva en dos

 
Vista:

Dividir texto de una diapositiva en dos

Publicado por angela (1 intervención) el 06/08/2008 23:37:46
Hola, tengo un problema a la hora de dividir un texto en dos diapositivas

He encontrado por ahi esto:

Para dividir el texto en dos diapositivas, siga este procedimiento:

En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Esquema.
Sitúe el cursor donde desee dividir el texto (por ejemplo, al final de un párrafo con viñetas) y, a continuación, presione ENTRAR.

SUpongo que será sencillo pero no soy capaz de hacerlo, me gustaría que me lo detallasen mas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir texto de una diapositiva en dos

Publicado por ivette (1 intervención) el 17/08/2008 01:50:38
Para ver el panel de esquema y diaposiivas, ir a Ver-Normal restaurar paneles.
A la izquierda de la pantalla están estos paneles. Si son demasiado estrechos el nombre no se ve. Puedes ensancharlos estirando el borde hacia la diapositiva grande. Dentro del panel de esquema: Selecciona todo el texto que tiene que salir de la diapositiva y arrástralo con el cursor hasta el símbolo de la diapositiva de debajo. Tiene que haber alguna ya abierta para que el texto pueda entrar. Si no la hay, entra en el panel de diapositivas, selecciona la última y haz intro para que se abra otra, o bien en la barra de herramientas arriba a la derecha, clica en Nueva diapositiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir texto de una diapositiva en dos

Publicado por sleyder Davia blandon (1 intervención) el 14/07/2010 03:12:38
espero que me ayuden como crear una diapositiva con todos susasesorios por favor respondanme atraves de mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar