Power Point - requiero colaboracion

 
Vista:

requiero colaboracion

Publicado por mario  (2 intervenciones) el 03/11/2008 02:03:32
Tengo una presentacion de fotografias a las que quiero añadir musica. Una vez añadida, (mp3), guardo la presentacion como archivo pps. Mando el archivo por correo y la musica no llega con la presentacion. Sin embargo yo abro el archivo que tengo guardado y si que esta la musica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requiero colaboracion

Publicado por astrid (1 intervención) el 03/11/2008 20:59:30
Te ocurre porque lo que se guarda es el vínculo para abrir el archivo de música en tu mismo ordenador. Si cambias de ordenador, no encuentra el vínculo y no suena.Lo que hay que hacer es incrustar la música en la presentación. Para ello tiene que ser:
1. En formato .waw.
2. Aumentar el máximo de kb permitidos antes de que vincule yendo a herramientas >opciones>general> vincular sólo archivos superiores a...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero colaboracion

Publicado por Olga (3 intervenciones) el 13/11/2008 18:15:00
Tengo el mismo problema que Mario y la verdad es que no he entendido la respuesta de astrid. Me queda claro que al insertar la canción no lo estoy haciendo realmente porque solo la estoy vinculando, pero entonces ¿cómo la puedo incrustar para que suene en otros ordenadores y no sólo en el que está el archivo de la canción? ¿no puede hacerse con un formato mp3? Si no puede ser, cómo puedo pasar una canción de un formato mp3 al waw que indica Astrid? Me urge el tema un poco; por favor ayudadme si podéis.

Olga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero colaboracion

Publicado por astrid (4 intervenciones) el 13/11/2008 21:06:07
Yo aprendí a hacerlo a partir de este texto tan detallado de una tal Marigel, que tiene una pàgina web i foro powerpoint. Me funcionó perfectamente. Aunque el programilla gratuito para convertir a wav tiene fecha de caducidad!
Lo puedes usar sólo durante unas semanas. Suerte!

En primer lugar cuando insertais la musica en un pps lo que haceis es vincularla al pps pero no incrustarla y eso hace que en vuestros ordenadores la oigais de perlas pero si enviais el pps también tendreis que adjuntar el midi que le habeis insertado.
La solucion para no pasar por ese tramite y que hagais pps como los que encontrais en las paginas webs(incluida la mia propia) es incrustar un wav que no es otra cosa que un mp3 convertido a ese formato(wav)
Para ello habreis de descargaros de softonic.com un progama llamado dbpoweramp music converter e instalarlo, abrirlo y al abrirlo directamente os llevara a la carpeta que tendreis con el nombre mp3 en mis documentos picais en la cancion que querais convertir y se pone en el programa yconfigurais el formato en el que quereis convertir ese mp3 asi: podreis la palabra wave que esta en el buscador central arriba.
Hay unos buscadorcitos debajo de ese en el que tendreis que ponerle valores para el wav (para que no os salga enorme ) pondreis 8 bites en el primero,8000 en el segundo(pone frecuency) y mono (en vez de stereo) en el tercero.
Picais en el la palabra browse y se os abrira una ventanita en la que buscais la carpeta mis documentos y la abris picando en una crucecita que tiene a la izquierda y se os abrira esa carpeta y alli buscareis una carpeta que habreis creado anteriormente y a la que le habreis puesto el nombre de wavs y picais en ella y aceptais (le estais diciendo al programa donde tiene que guardar vuestro wav)
Seguidamente abajo a la derecha vereis la palabra converter pues picais en esa palabrita y vereis como hace la conversion y directita la cancion se va a vuestra carpeta de wavs.
Ya teneis el wav y ahora toca darle segundos a cada una de las diapositivas que tiene vuestro pps asi que picais en el power point y abris alli vuestra presentacion picaremos en la primera diapositiva luego en la barra de tareas de arriba picaremos en presentacion y en transicion de diapositivas y alli tenemos como una especie de contadorcito en el que pondremos en la primera diapositiva el contador a 00:00 puesto que desearemos que nuestra musica suene nada mas empezar la presentacion y aplicamos(ojo no picar en aplicar a todas sino simplemente aplicar solo)
Ahora picamos en la segunda diapositiva y si tenemos puesto poquito picaremos de nuevo en presentacion y luego en transicion de diapositivas y en el contador pondremos (si tenemos solo dos frasecitas nada mas esto 00:02,si mas frases pondremos mas tiempo como por ejemplo si tenemos cuatro frases ponemos 00:06 segundos y asi vais jugando con los tiempos¡¡¡cuidad de no pasaros en los tiempos pues la gente tiene que poder leer pero no estar media hora delante de cada diapositiva¿entendido? hay que hacer agiles las transiciones de las diapositivas)
en fin estas operaciones se hacen diapositiva a diapositiva y una por una hasta acabar de ponerle los tiempos a toda nuestra presentacion.
Ya tenemos los tiempos de puestos en cada diapositiva y por tanto ahora contamos cuantos segundos en total hemos puesto a toda la presentacion.
Ejemplo:primera diapositiva 0 segundos
segunda diapositiva 2 segundos
tercera diapositiva 6 segundos
y asi vamos sumando los tiempos de cada diapositiva hasta tener el resultado final sumado.
Supongamos ahora que nuestra presentacion dura un total de 36 segundos pues le sumaremos 10 y hara un total de 46 segundoso redondearemos hasta 50 segundos.
Ahora minimizaremos el power point y picaremos en Inicio-programas_accesorios y alli vermos un simbolo que pone grabadora de sonidos pues picaremos en ella y se nos abrira la grabadoraal escritorio.
Picamos en archivo de la grabadora y luego en abrir y se nos abrira la carpeta donde tenemos el wav que hemos hecho anteriormente picamos en el wav y le damos a aceptar.y el wav se metera en la grabadora.Ahora le damos a play y dejamos que pasen (a la izquierda de la grabadora arriba al lado del equalizador vereis el tiempo que va pasando) los segundos hasta que tengamos grabados los 50 segundos que necesitamos para nuestra presentacion y le damos a detener.Picamos en edicion (de la grabadora) y le picamos en la opcion de eliminar a partir de la posicion actual y asi eliminamos lo que nos sobra del wav y que no necesitaremos.Picamos de nuevo en archivo (de la grabadora) y le decimos guardar como ( yo pongo siempre wav grabado asi no me confundo con el wav que ya esta dentro de la carpeta de wavs puesto que el que grabamos también se ira a la misma carpeta de la que lo hemos sacado.
Ya tenemos nuestro wav preparado y ahora queremos ponerlo en nuestra presentacion asi que cerramos la grabadora y maximizamos el power point que lo teniamos minimizado y picamos en la primera diapositiva y luego en presentacion y transicion de diapositivas y alli vereis un buscadorcito que pone encima sonido con una flechita pues picais en la flechita y marcais la opcion "otro sonido" y os pedira que de donde quereis sacar el sonido asi que le decis que de archivo y de vuestra carpeta de wavs y picais en el wav grabado y aceptais y vereis que la cancion se os pone en un buscador que hay alli con el titulo de la cancion vuestra.marcais ahora la casilla que pone repetir ininterrumpidamente hasta otro sonido(no metais mas sonidos o se os cortara la cancion y no sonara mas,solo el wav) aplicais y ya teneis vuestro pps con la musica incrustada y por tanto podeis enviarla sin tener que enviar cancion alguna ni tener que hacer nada mas puesto que en todos los ordenadores a los que envieis vuestro pps se oira tal cual se oyen los que veis en las paginas webs puesto que ellos(yo también en mis presentaciones de mi pagina web los tengo asi) también lo han hecho de la misma forma que vosotros.
Si no os aclarais me escribis y os envio las instrucciones hasta con esquemas uno por uno a mi direccion en este foro y para saberla solo teneis que picar en mi nik¿de acuerdo?
Un beso amigos y espero haberos ayudado.
Por cierto aun asi por si aun picando en mi nik no os aclarais con el correo os dejo uno aqui [email protected] al que podeis escribirme si me necesitais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero colaboracion

Publicado por astrid (4 intervenciones) el 13/11/2008 21:25:09
prueba este enlace:

http://66.102.9.132/search?q=cache:Krw0pkCitoMJ:www.marianistas.org/comunidad_59_3906_0.htm+MARIGEL+Junio+30,+2004,+04:16:47&hl=ca&ct=clnk&cd=1&gl=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero colaboracion

Publicado por zulema arca (1 intervención) el 11/05/2009 20:46:24
como le doy segundos al texto ya que solo me sale para las imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar