Power Point - Nosotros montamos tu presentación

 
Vista:

Nosotros montamos tu presentación

Publicado por Dominik Haeberlein (1 intervención) el 24/11/2008 09:13:32
QUIERES / TIENES
Tienes que exponer algo?
Tienes que hacer una presentación para la empresa?
Tienes que presentar un tema en el colegio, universidad, etc?
Quieres presentarles a tus amigos las fotos de tu último viaje?
PERO
No tienes tiempo?
No sabes como funciona Power Point?
No tienes ni idea como plantear la presentación?
NO TE PREOCUPES
Nosotros te montamos la presentación con los datos, fotos, etc y la información que TU quieras. Cuentanos lo que necesitas y nosotros lo hacemos realidad.

Un saludo
Dominik H.
MONDO POWER PRESENTACIONES
http://mondopowerpresentaciones.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nosotros montamos tu presentación

Publicado por kike (1 intervención) el 26/11/2008 15:52:12
Tengo que presentar un trabajo para un curso. Lo tengo todo lo que me piden, pero en la 2ª diapositiva (que es un título de INDICE con 6 puntos) me piden que a partir de aquí solo avance con los hipervinculos de cada uno de los puntos. Lo tengo bien, entra cada punto clickeando pero no se como hacer para que esta diaspositiva no pase clickeando. Las demás no pasan sino que vuelven a ese índice con un botón de acció, pero de la 2º a la 3ª no se que hacer, porque si en transicción de diapositivas anulo el mouse no me entrán los puntos del índice, y si lo activo pasa a la 3ª. Echarme una mano.
Otra cosa y para hacer que solo avance con los hipervínculos, sin tabulador y sin pagina siguiente del menú del botón secundario del ratón?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar