Power Point - Instrucciones Ovation para PowerPoint

 
Vista:

Instrucciones Ovation para PowerPoint

Publicado por Jansaylo (1 intervención) el 11/05/2009 22:23:14
Hola, quisiera saber como funciona el progrma Ovation de Adobe para "mejorar" las
presentaciones hechas en Power Point, si merece la pena o no, adquirir este programa.
Gracias por vuestra ayuda. Sldos. Jansaylo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instrucciones Ovation para PowerPoint

Publicado por manuel cadiz (1 intervención) el 01/09/2009 01:26:54
hola quiese poner en mi pc el programa de ovation me lo intala sin problema pero cuando lo ejecuto para utilizarlo no me deja abrirlo y pide un drive de innstalacion o lago asi y noo lo puedo usa , tengo windwors xp profecional ,.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instrucciones Ovation para PowerPoint

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 01/09/2009 09:24:54
quisiera que me enviaran un tutorial para usar ovation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instrucciones Ovation para PowerPoint

Publicado por Nelson Antonio Mamani Nina (1 intervención) el 08/01/2010 13:55:39
Hola, quisiera saber como funciona el progrma Ovation de Adobe para "mejorar" las
presentaciones hechas en Power Point, si merece la pena o no, adquirir este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar