Power Point - Como le hizo

 
Vista:

Como le hizo

Publicado por Rosalio (3 intervenciones) el 14/11/2009 04:38:24
¿COMO LE HIZO?
Me enviaron un PowerPoint (El Piano-audio) y para mi sorpresa tenia 16 canciones(Wav) incrustadadas y el tamaño del archivoes de 3.09 MB, (tres megabites).

Yo hice un trabajo similar con 16 canciones(*.mP3-->a --> *.Wav) incrustadadas y el tamaño del de cada cancion fué de (2.6, o 2.9) MB.

Mi archivo FINAL es de 37.1 MB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como le hizo

Publicado por Rosalio (3 intervenciones) el 16/11/2009 10:42:02
como a mi me FUNCIONO para colocar 16 canciones e incrustarlas.

Como ejemplo de uno de los archivos
Archivo. MP3 de 5.3 MB--Transformado --> a 759 KB. de 18 Kbitd/s-11.025 Hz- Stereo.

PROCEDIENTO:
1.- Uso el Adobe Audition 2.0 y lo Guardo COMO:
Tipo: Forma de Onda ACM (*.Wav por que así lo requiere PP)
Opciones: Forma de Onda ACM
Filtro: MPEG Layer-3
atributo: 18 Kbitd/s-11.025 Hz- Stereo, aceptar y GUARDAR.

Resultado : El archivo FINAL de 9.77 MB , Contra el Archivo de 37.7 MB que TENIA.

Con este procediminto pude colocar en mi trabajo de PowerPoint 16 Canciones INCRUSTADAs, El trabajos final fue MENOS DE 10 MB, y lo puedo enviar por INTERNET.

Saludos, esperando que le sirva y que Dios los llene de Bendiones
Su amigo y atento servidor Rosalio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hizo

Publicado por angeles (1 intervención) el 25/11/2009 22:18:06
Buenas noches Rosalio: mi problema es que meteo un archibo wav en el powerpoint y si quiero cambiar a otra cancion no s eborra la anterior en el powerpoint y me crece en peso.
¿como quito el archivo que no quiero? agradecida desde Canarias Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le hizo

Publicado por Rosalio (3 intervenciones) el 01/12/2009 09:45:07
Existen VARIAS FORMAS dependiendo del diseño, se incrustan los archivos.Wav en PP.
1.- Varios grupos de Diapositivas con sus respectivo archivo incrustado.Wav.

2.- En mi trabajo, En la antepenultima Diapositivo, coloque 16 Botones, y cada botón con su respectivo archivos.Wav incrustado, y en la esquina inferiror coloque una flecha de siguete, y cambia a la ultima diapositiva, e incrusto una cancion PERO A LA DIAPOSITIVA por 60 segundos.

Procedimiento que me FUNCIONO:
a) una vez preparados los archivos como lo esplico en la respuesta anterior los pongo en una CARPETA DE SONIDO (los 16 más el ultimos= 17 canciones ).

b) En TRANSICION DE DIAPOSITIVA,--->en diapositiva avanzada NO MARCO NINGUNO de los 2 cuadros (Al hacer clic con el mouse, etc ).

c) Hago CLIC con el ratón, con el lado izquierdo marcandolo, posteriormente con lado derecho en el menu, marco: CONFIGURACION DE LA ACCIÓN:
1.1- En Clic del mouse, Acción al hacer clic, MARCO NINGUNA.
1.2- Despues al final del mismo menu, REPRODUCIR SONIDO: incrustro el !er. archivo.Wav que estan en la CARPETA DE SONIDO.
1.3- Y así, continuo con el 2do. botón,.....y hata el 15vo.
1.4- Coloco una figura FLECHA (siguete), para que pase a la ultima Diapositva, y En TRANSICION DE DIAPOSITIVA,--->marco Hipervínculo a: Diapositiva Siguiente, y al final del menu MARCO reproducir sonido le pongo DETENER SONIDO ANTERIO.

d) En TRANSICION DE DIAPOSITIVA,--->En SONIDO, al final en OTRO SONIDO, incrusto la 16va. canción, y como tengo un texto que dura 60 segundo (bastante tiempo), coloco una imagen y le DOY UNA PERSONALIZAR ANIMACIÓN (cualquiera), y en INTERVALO en RETARDO le coloco 99 segundo que mas o meno lo que tarda en leer el texto.

e) Por ultimo Coloco una figura FLECHA (FIN), para que TERMINE, --->marco Hipervínculo a: FIN DE LA PRESENTACIÓN.

Que Dios te llene bencione y te si tine dudas (extenso) estoy para servirte,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar