Power Point - Puedo grabar en un disco una presentacion?

 
Vista:

Puedo grabar en un disco una presentacion?

Publicado por Carmen (1 intervención) el 03/01/2011 17:20:49
me gustaria saber si es posible grabar en un disco una presentacion de power point que la ice en el power point 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo grabar en un disco una presentacion?

Publicado por jose luis (1 intervención) el 09/01/2011 03:11:27
hice un powerpoint de unos xv años de mi sobrina nadamas que ahora los quiero grabar en un cd para regalarselo pero no se como me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo grabar en un disco una presentacion?

Publicado por Dani (4 intervenciones) el 12/01/2011 12:42:10
Hola!! Si quieres grabar presentaciones en DVD hazlas en www.kizoa.es . Es un programa que es mucho mejor y mas facil que Powerpoint!!! Ademas puedes poner musica, dibujos,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puedo grabar en un disco una presentacion?

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 14/01/2011 04:02:11
Para grabar el power point en un cd deberas grabarlo como un archivo normal.

Ahora si tienes musica, video, ahi cambia la cosa, ya que cuando se inserta la musica esta debe estar acompañada del archivo y el sistema (es un misterio como cambiasrle la direccion) ahi si hay problemas, se tendria de inscrustar el sonido. Lo mismo sucede con el video.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar