Power Point - Problemas Vista Moderador Powerpoint 2011 Mac

 
Vista:

Problemas Vista Moderador Powerpoint 2011 Mac

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 16/09/2011 19:33:16
Muy buenas tardes:

Hoy tuve que hacer una presentación en público y estaba utilizando Powerpoint 2011 en mi MacBook Air. Cuando abrí la presentación, el cañón proyectó al público la vista de moderador (sin que yo se lo hubiese pedido, porque yo no quería que saliese) y en la pantalla de mi portátil salía la vista normal (la que se suponía que tenía que ver el público). Fui incapaz de solucionarlo y tuve que usar un portátil normal (no Mac) con Powerpoint 2003.

¿Alguien sabe por que pasó eso y cómo lo puedo solucionar?

Un millón de gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas Vista Moderador Powerpoint 2011 Mac

Publicado por Carlos Caño (1 intervención) el 19/09/2011 19:59:03
Hola Alejandro,

En Preferencias del sistema/Pantallas/Alineación arrastraremos la barra superior de menú de una pantalla a la otra (aparece como un fino rectángulo en blanco). Para nuestro Mac la pantalla principal será la que tenga la barra superior de menú en ella, por tanto, al hacer este simple gesto habremos invertido las pantallas y por fin podremos empezar la presentación con nuestras chuletas de la vista del moderador.

(extraído del artículo completo Cómo evitar problemas con la vista del moderador de PowerPoint)

Saludos cordiales,
Carlos Caño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar