Power Point - Problema con PowerPoint

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con PowerPoint

Publicado por Jon (1 intervención) el 08/05/2013 21:12:08
Hola!

He realizado una presentación de PowerPoint 2007 y se la he envíado a una persona y no puede reproducir los videos, he intentado visualizarlo en otro equipo y tampoco es posible verlos. Parece que los videos los coge del equipo del mismo que se realizó la presentación.

Qué puedo hacer para que los demás los vean?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de adamond

tambien a mi

Publicado por adamond (2 intervenciones) el 15/07/2014 05:48:00
bueno, hace mucho me paso que tenia que mostrar una presentacion con el tema de la contaminacion ambiental...
quedo bien chido con animaciones conjugadas y manejo totalmente bien el tema con voces y textos pero al final tenia que colocar un video y lo puse...(jo blankenburg planet earth forever con videoclips del planeta)y el formato era mp4...

quizas puedas hacer una copia, colocar el video nuevamente y guardarla como presentacion con diapositivas y ver si sale...

tamien esta la posibilidad del powerpoint pues cuando me paso eso tambien tenia el 2007 ya hora tengo el 2010 y ese error no me ha vuelto ha pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar