Power Point - Precentacion de Informatica

 
Vista:
Imágen de perfil de Maverick2786

Precentacion de Informatica

Publicado por Maverick2786 (3 intervenciones) el 16/03/2015 16:15:03
Hola a todos y gracias por su sugerencia

El viernes tengo que dar una precentacion a Graduandos(30 aprox) , que estan a punto de empezar la universidad sobre la carrera de informatica , vamos tocando temas como : Beneficios, porque seguirla, salidas profesionales . etc.

Mi pregunta es: Quisiera empezar con algun tipo de actividad o dinamica introductoria , tienen alguna idea?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Precentacion de Informatica

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 16/03/2015 20:09:47
YO, ni idea pero veo algo que no me parece y tengo una interrogante a hacer.

1º Para que des una charla (una presentación como le llamas), tienes que ser graduado en la materia oser buen conocedor de ella para que puedas exponerla

2º, para presentarte como exponente (SUPERIOR) a los que van a estar presentes (conocedores o no de la materia a exponer) tienes que tener un grado de cultura y conocimiento suficiente para no darles charla de trabalenguas

3º tienes que tener cuidado con la caligrafía, porque al parecer careces de algún estudio o practica, porque veo que te falta ese cuidado o practica al escribir, para que si tienes que hacer uso de una pizarra por algunos momentos, yo en tus espaldas me reiría y fuera lo comentaría que si tu eres un expositor de la materia, quedas mui atrás de algunos presentes.

No te ofendas por mi comentario pero, ya es una forma de como tienes que comportarte
Te dejo enlace donde puedas instruirte sobre lo que preguntas
http://www.monografias.com/trabajos15/introduccion-informatica/introduccion-informatica.shtml
http://peremarques.net/INFMULTI.htm

y muchos otros enlaces. Solo escribe en google
Introducción para charla sobre infomatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maverick2786

Presentacion de Informatica

Publicado por Maverick2786 (3 intervenciones) el 17/03/2015 15:47:21
Muchas Gracias por tu respuesta.

Conforme a las faltas ortográficas pido disculpas, eso me pasa cuando trato de escribir rápido sin revisar.

Con lo de los conocimientos: Tengo 2 títulos europeos en programación y actualmente trabajo en diseño de aplicaciones web en latino-america. Por ese lado no hay problema

Solo quería ideas para la actividad introductoria, ya que el resto de la platica ya esta preparada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Presentacion de Informatica

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 17/03/2015 18:33:54
NO hay prob, amigo. Leo que tienes los conocimientos necesarios para lo que te propones.

A mi de vez a cuando se me va EL DEDO Y PASO ALGUNA LETRA, solo se trato de acordarte de algo tan necesario como ese al momento de presentarse delante de alumnos o practicantes o también congresistas.

¿Entraste a los enlaces que te deje? Tal vez por ahí o algo parecido, te sirva de ejemplo

Te dejo algo que hice en office 2003 y ahora pasada a 2007, 2010, 2013
Si tienes sonido en la maquina, prende el sonido tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maverick2786

Presentacion de Informatica

Publicado por Maverick2786 (3 intervenciones) el 18/03/2015 04:31:28
Gracias por tu ayuda, y consejos

Solo una cosa , lo que me enviaste no tiene mucho que ver con informática no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 17
Ha mantenido su posición en Power Point (en relación al último mes)
Gráfica de Power Point

Presentacion de Informatica

Publicado por JoaoM (16 intervenciones) el 18/03/2015 05:02:55
NO, Además el titulo lo dice; Antología de Poesía, pero como estas con Power Point pensé subirla.

Cuando soluciones tu inquietud, da el tema por solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar