Power Point - Salvar macros de Excel en Powerpoint

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salvar macros de Excel en Powerpoint

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/12/2021 05:41:50
Tengo una duda que es algo complicada de compartir, asi que tratare de explicarlo lo mejor que pueda.
Estoy haciendo un trabajo en powerpoint en cual utiliza la opcion de "insertar tablas de Excel"
Dentro de esas tablas quiero utilizar unos botones que usen macros, dentro de estas tablas (que la interfaz de excel cada vez que voy a editarlos) tengo 2 botones, creo la macro, dice que se guarda en el libro de excel que esta dentro del archivo de powerpoint. Y funcionan bien.
El detalle es que cuando cierro el archivo de power point, y lo vuelvo a abrir, se le olvidan todas las macros que cree dentro de esa tabla de excel, y me dice que no hay macros en el libro.
Lo cual me parece extraño demasiado.

Esta creado como .pptm, pero no sabría que hacer.

Una solucion que pense es que si hago un archivo de Excel con sus macros y después copio como reflejo mis tablas y botones, debera funcionar bien y ahi no se borraran las macros, pero preferiría tener todo contenido dentro de un archivo en vez de tener los 2 archivos juntos todo el tiempo para que funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder