RE:Añadir a la presentación Excel y Word
tienes que agregar el doc. de word o excel como un link asi:
1 insertas un objeto (autoforma, boton de accion, cuadro de texto, etc). este objeto representara tu archivo de word o excel o cualquier otro tipo de archivo
2 haces clic derecho en el objeto
3 va a aparecer un menu y haces clic en "hipervinculo"
4 ahora te va a aprecer un cuadro de dialogo (o ventana), en este fijate que hay una clase de cuadro a la izquierda que dice "vincular a:" y seleccionas la opcion "archivo o página web existente"
5 el cuadro de dialogo va a cambiar, hay otro cuadrito en medio con una clase de barra a su izquierda donde debes seleccionar la opcion "carpeta actual"
6 a un lado veras un cuadro para buscar un archivo, donde debes buscar el archivo de word o excel que quieres abrir, lo seleccionas y haces clic en "Aceptar"
nota: el vinculo solo funciona cuando estas viendo la presentacion, no diseñandola
hay otra forma...
1 haz clic en el menu "insertar"
2 ahora pulsa en "objeto..."
3 te va a aparecer un cuadro de dialogo
4 haz clic en la opcion "crear desde archivo"
5 en el cuadro de texto escribe la direccion del archivo, si te parece muy molesto haz clic en "examinar..." y busca el archivo, dale doble clic y la direccion aparecera automaticamente.
6 si haces clic en aceptar como lo tienes podras modificar directamente el archivo cuando estas viendo la presentacion, pero si quieres que tan solo se muestre un icono y que cuando le des doble clic se abra activa la casilla de verificacion que dice "mostrar como icoono" y/o la que dice "vinculo"
espero que te sirva mi ayuda